Steve Vai lanzará “Modern Primitive” el 7/7/2017

17 05 2017
hi-res.jpg

Steve Vai

El virtuoso guitarrista y visionario Steve Vai lanzará “Modern Primitive” el 7 de julio de 2017 a través de Favored Nations Entertainment, el sello indie fundado por Vai en 1999. Originalmente incluido como “bonus disc” del “Passion and Warfare 25th Anniversary”, “Modern Primitive” tendrá su propio lanzamiento como el séptimo disco de “Secret Jewel Box”, un ambicioso conjunto de 10 CD que fue lanzado originalmente en diciembre de 2001. La versión independiente de “Modern Primitive” será un álbum de edición limitada y ha sido modificado específicamente para formar parte de “Secret Jewel Box”, convirtiéndolo en un artículo de coleccionista instantáneo para los fans de Vai.
“Modern Primitive” está compuesto de material que fue escrito y grabado parcialmente con la banda de Vai “The Classified” a principios de los 80’s. “The Classified” estaba formada por Tommy Mars en los teclados, Chris Frazier en la batería, Stu Hamm al bajo y Sue Mathis en voces y teclados. Vai completó la grabación en 2016, 30 años después de su creación. El álbum representa ese eslabón perdido que expone el colosal período de crecimiento entre “Flex-Able” y “Passion and Warfare”.

La música de Modern Primitive fue escrita y grabada prácticamente sin expectativas para su futuro”, dijo Vai. “Como resultado, hubo una apertura de creatividad poderosa y personal que me permitió encontrar la música más estimulante. Hasta ahora es mi álbum favorito”.

steve-vai-modern-primitive.jpg

Modern Primitive

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: