G4 Experience 2017 con Satriani, Gilbert, Collen y DiMartini

13 04 2017

jg4_2017_final (640x320).jpg

Joe Satriani ha anunciado el G4 Experience: Surfing with the Alien 30th Anniversary con invitados especiales como Paul Gilbert, Phil Collen (Def Leppard) y Warren DiMartini (Ratt) para los días  24-28 de julio en Asilomar Center en Carmel, CA.

Sobre el campamento de este año, Satriani dice: “Estoy emocionado de tener a los guitarristas Phil Collen y Warren DiMartini uniéndose a Paul Gilbert y a mí para el G4 de este año. ¡Qué alineación tan increíble! Phil, Warren y Paul son virtuosos con una amplia experiencia profesional en el mundo de la música. Juntos, esperamos compartir todos nuestros conocimientos musicales con todos los asistentes al G4”.

Phil Collen comenta: “Estoy encantado y me siento honrado de unirme a Joe en el G4 y estoy emocionado de poder tocar con él y compartir algunas de mis experiencias con todos los asistentes”

Para su cuarta entrega, esta G4 Experience celebrará, coincidiendo con su 30 aniversario, la grabación del álbum de Satriani, nominado al Grammy de 1987, “Surfing with the Alien”, uno de los álbumes de guitarra instrumental más exitosos jamás realizados,.

Satriani se unirá al co-productor del disco, John Cuniberti y a su banda original en vivo durante la gira y grabación: Stu Hamm y Jonathan Mover, por primera vez desde 1995.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acciones

Information




