Richie Kotzen publica “Salting Earth”

21 03 2017
1ce28f06-87e9-4ba9-badc-4147ee38442d.jpg

Richie Kotzen

Richie Kotzen ha estrenado un nuevo tema y vídeo. “End of Earth” es la primera pista y primer single del nuevo álbum de Kotzen, “Salting Earth”, que saldrá a la venta el 14 de abril a través de su propio sello, Headroom Inc. Kotzen también ha anunciado una gira de primavera por USA.

“Es algo que realmente necesitaba hacer para resetearme”, dice. Su método, basado en dar un paso atrás para avanzar dos pasos adelante, se confirmó tras el éxito de la gira 2015-16 de los Winery Dogs con Hot Streak. La demostración está en “Salting Earth” y además en “End of Earth”.

“Realmente no es intencionado… el disco está terminado y de repente soy el único intérprete”, dice Kotzen. “Realmente sale de mi proceso de escribir y documentar mis ideas. Comenzó a finales de los ochenta, cuando tenía un estudio improvisado en el granero de mis padres. Crecí bastante aislado, y pronto me di cuenta de que para sacar esta música de mi cabeza y en un formato donde yo pudiera escucharla, tendría que hacerlo solo”.

Acciones

Information




