“Triboluminescence”: el nuevo trabajo de Andy Summers

8 03 2017

AndySummers_Cover640.jpg

El ex guitarrista y miembro original de The Police, Andy Summers lanzará un nuevo álbum, “Triboluminescence”, el 24 de marzo a través de Flickering Shadow Productions. El álbum, su decimocuarto trabajo en solitario, promete ser su obra más introspectiva hasta la fecha; además también personifica una forma musical a la que Summers denomina “new exotic”.

“Triboluminescence es en realidad una palabra científica que significa crear luz desde la oscuridad, que creo que es una gran metáfora para cualquier acto creativo, sobre todo en la música”, dice Summers.

“Me sentí obligado a seguir el disco que hice el año pasado, “Metal Dog”, en el que estaba tratando de entrar en un nuevo territorio, no solo una fusión directa de jazz o jazz fussion o pop rock, sino mi propio género. Esta grabación es el resultado de toda un vida recibiendo influencias y tratando de crear una nueva voz. Me siento como si estuviera tomando el álbum “Metal Dog” y tratando de expandir las composiciones, la paleta tonal y esta idea que tengo sobre la creación de nueva música”.

Triboluminescence Track List:

“If Anything”
“Triboluminescence”
“Adinkra”
“Elephant Bird”
“Shadyland”
“Haunted Dolls”
“Gigantopithecus”
“Pukul Buny Bunye”
“Garden of the Sea”

AndySummers_622.jpg

Acciones

Information




