Ernie Ball Music Man 2017 John Petrucci Majesty Guitars

6 02 2017
1.jpg

JP Majesty Black Knight

Ernie Ball Music Man presenta su nueva serie Monarchy John Petrucci Majesty para el 2017. La serie Monarchy incorpora un bloque central de arce flameado asentado en un cuerpo de caoba. Si bien los modelos anteriores han presentado un acabado completamente mate, la serie Monarchy cuenta con un acabado brillante en la parte delantera y un acabado mate en la parte posterior. Incorporan pastillas DiMarzio Sonic Ecstasy y un trémolo piezo para ofrecer una paleta versátil de tonos.

Petrucci comentó: “Las pastillas de DiMarzio Sonic Ecstasy han aumentado enormemente el tono, haciendo que las guitarras de Majesty sean más ricas, más claras y aún más versátiles y expresivas que sus predecesoras”.

Estas guitarras están disponibles en modelos de seis y siete cuerdas en cuatro nuevos acabados: “Black Knight, Majestic Purple, Royal Red e Imperial Blue”.

Petrucci añadió: “Tienes que sostener una en tus manos y comprobar lo impresionantes que son en persona para realmente apreciar el nivel a los que se encuentran estos instrumentos. Estoy realmente impresionado por la continua innovación y el espíritu que Ernie Ball Music Man infunde en estos imponentes instrumentos”.

 Las Ernie Ball Music Man Monarchy Series John Petrucci Majesty estarán disponibles para pre-venta el 3 de abril, y en las tiendas a partir del 1 de mayo a un precio aproximado de $2,999.99.

2

JP Majesty Imperial Blue

3

JP Majesty Majestic Purple

4

JP Majesty Royal Red

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: