Schecter Nick Johnston Atomics Pickup Set

26 01 2017
nick-johnston-with-boxs-vert-highres

Schecter Custom Shop NJ Atomics

“El diseño de una pastilla puede ser complicado. Quieres que sea la pastilla de guitarra más versátil y flexible que haya existido. No tomé ese enfoque con estas pastillas ni creo que ese enfoque es práctico o incluso posible. Las NJ Atomics fueron diseñadas con una cosa en mente: acentuar la forma en que toco la guitarra eléctrica. Después de pasar más de la mitad de mi vida tocando con pastillas de una sola bobina, he aprendido lo que me gusta y lo que quiero evitar. Como resultado, las NJ Atomics son un set muy natural, honesto y fresco de pastillas de una sola bobina que ayudan a traducir lo que oigo en mi cabeza hacia el mundo real. Tan Simple como eso. “… (Nick Johnston 2017)

Este set incluye una pastilla de puente de salida ligeramente más alta con un pastilla central RWRP para esas típicas posiciones 2 y 4 en el selector de 5 vías. La pastilla del puente otorga medios cremosos y un espectro completo de tono. Los imanes son de Alnico V y las piezas polares están biseladas a mano. Todos los componentes están envejecidos, con las cubiertas teñidas y cable de tela “pushback”. Los valores de bobinado para las diferentes posiciones son 8.9k ohms puente / 6.6k ohms centro / 6.3k ohms mástil.

16143024_1590536964296442_207521387638459169_n.jpg
Acciones

Information




