Suhr Andy Wood

24 01 2017
1.jpg

Suhr Andy Wood Signature

La Suhr Andy Wood Signature cuenta con un mástil y diapasón de arce “roasted” con acabado satinado que proporciona la sensación suave de la madera natural, así como la protección contra la humedad. La Modern T de Andy incorpora un perfil de mastil Modern Elliptical con un radio de 16 ” y  trastes de acero inoxidable.

Cada Suhr recibe el tratamiento de trastes PLEK, garantizando la mejor acción de cuerda, acción y entonación. El cutaway y el talón rebajados permiten un acceso más fácil al registro superior. La madera de fresno del pantano, una madera popular en los cuerpos de los años 50, es altamente resonante y ofrece un rango medio ligeramente rebajado. Antes de que se aplique el acabado satinado, el cuerpo es quemado a mano, el resultado es una sensación única, donde el grano se siente a través del acabado satinado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Suhr Andy Wood Signature (modelo con pastillas simples y acabado rojo) incorpora el sistema activo de cancelación de ruido SSCII.

La configuración de pastillas del modelo HH cuenta con un conmutador de 5 posiciones, dos pastillas Thornbucker, un push / pull para conmutar series/paralelo la pastilla del puente y un trémolo Gotoh 510.

En el modelo SS el puente compensado Wilkinson con selletas de latón fue elegido por su estabilidad de afinación superior, sustain y rendimiento de entonación, manteniendo el aspecto clásico de un instrumento vintage verdadero. El modelo de Andy Wood con configuración SS cuenta con las pastillas Suhr Andy Woodshed Classic T.

Cada modelo de Andy Wood tiene su firma grabada con láser en la parte posterior de la cabezal.

main-img-red.jpg

Suhr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: