Audioslave ser reune en contra de Trump

23 01 2017

1.jpg

Audioslave se reunió por primera vez en más de una década el pasado 20 de enero para una actuación en la Anti-Inaugural Ball, Teragram Ballroom, en Los Angeles.

Audioslave se formó en el 2000 después de Rage Against the Machine, y cuenta con el vocalista de Soundgarden, Chris Cornell y los ex miembros de RATM, Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk. Morello, Commerford y Wilk están actualmente juntos con Prophets of Rage, con los miembros de Public Enemy, DJ Lord y Chuck D y B-Real de Cypress Hill.

La reunión de Audioslave fue lanzada para protestar contra el nombramiento presidencial de Donald Trump, que también tuvo lugar el viernes.

“Es un acto de resistencia, resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia a la intimidación. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Tenemos la intención de crear ‘No Trump Zones’ en todo el país; En nuestros hogares, en nuestras escuelas, en nuestros lugares de trabajo y en nuestras escenas de conciertos. Únanse a nosotros mientras nos levantamos y estamos juntos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta”.

La banda no ha indicado si la reunión durará más allá del espectáculo del viernes. Cornell y Morello han indicado que quieren retomar el grupo, pero están involucrados en otros proyectos. Cornell está actualmente grabando un nuevo álbum con Soundgarden y trabajando con la banda de Commerford, WAKRAT.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: