Mesa Boogie Triple Crown TC-50

1 12 2016
1.jpg

Mesa Boogie Triple Crown TC-50

La nueva serie Triple Crown de Mesa Boogie se inaugura con el modelo TC-50™ de 3 canales y 50 vatios con válvulas EL-34. Esta nueva plataforma presenta un conjunto de nuevos circuitos que no se parecen a nada a las líneas anteriores de la marca, proporcionando desde brillantes sonidos limpios a un agresivo crunch o uno de los sonidos lead de alta más vocales y armónicos.

2

Panel trasero de la versión cabezal

3

 

El Mesa Boogie Triple Crown TC-50 cuenta con el práctico interruptor de Bias, lo que le permite intercambiar de las EL34 al sonido más grueso y redondo de las 6L6. Para aquellos que quieren una respuesta más cálida, más redonda y un clip de potencia más fácilmente alcanzable, también se puede utilizar 6V6s con el ajuste EL34.
1

Controles de los tres canales y másters

2

Panel trasero con MIDI, CabClone…

El Triple Crown TC-50 es capaz de manejar hasta 256 presets programables mediante MIDI. La reverb es integralmente a válvulas y común para los tres canales con opciones asignables. El CabClone ™ D.I. es una interfaz para grabación o directo sin necesidad de microfoneado y con opciones de cabina cerrada, abierta y vintage para mayor versatilidad y diferentes estilos de sonido.

tc50-combo_front-high-rez

Mesa Boogie Triple Crown TC-50 en versión combo 1×12

tc50-combo_back-high-rez

TC50-Rackmount_front-high-rez.jpg

Mesa Boogie Triple Crown TC-50 versión rack

TC50-Rackmount_back-high-rez.jpg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo TC-50 se encuentra disponible en versiones cabezal, combo y rack, y por supuesto con todas las opciones de personalización habituales de  Mesa Boogie

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: