Carvin JB207C Jason Becker Tribute

27 11 2016

0.jpg

La versión siete cuerdas de la Carvin Jason Becker Tribute ( JB207C) tiene un cuerpo de aliso con tapa de arce flameado AAAA que luce el acabado “Deep Sapphire Blue”, al igual que la Carvin DC200 original de Jason.

1.jpg

El mástil tiene un perfil de personalizado JB .030″ más delgado que la DC Series de 7 cuerdas. El alma, de doble acción, completamente ajustable, ayuda a mantener el mástil recto y estable, ayudada por las dos barras de refuerzo de fibra de carbono. La pala tiene el mismo acabado que el cuerpo, con un diseño de clavijero 7 en linea. La JB207C cuenta con una escala estándar de 25,5″, inlays de abalone, un radio de 14″ y 24 trastes jumbo. Completan el conjunto un trémolo Floyd Rose y un clavijero con bloqueo Kiesel Premium con una relación de 19: 1. Todo el hardware es negro.

La JB207C incorpora un set de humbuckers Kiesel Lithium, electrónica pasiva con dos controles de volumen, dos de tono es estándar y dos mini interruptores para split-coil y cambio de fase. La electrónica activa es opcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

a.jpg

Carvin Jason Becker Tribute Models


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: