PRS Single Cut McCarty 594 Private Stock Guitar of the Month November 2016

9 11 2016

straight1.png

PRS sigue con su estupendo programa “Guitar of the Month” desarrollado por el departamento PRS Private Stock. Para el presente mes de noviembre se presenta la PRS Singlecut McCarty 594, un instrumento de inspiración “vintage” pero con las ventajas de las modernas técnicas de construcción.

“Cuando estábamos desarrollando la 594 examinamos todo: la longitud de la escala, clavijero, materiales del puente, material de la cejuela, las pastillas, la forma del mástil … cada pieza de este instrumento fue diseñada para ser exactamente lo que pensábamos para crear el mejor instrumento que podíamos hacer”, explica Paul Reed Smith.

Todos los siguientes elementos: atención a los detalles, la artesanía de la Private Stock, diseños y materiales impresionantes..contribuyen a que la guitarra del mes de noviembre no se parezca en nada de lo que se haya fabricado antes. Al igual que su hermana “double cut”, la  PRS Singlecut McCarty 594 puede perfectamente entregar ricos tonos humbucking vintage y dulces sonidos singlecoil.

Algunas especificaciones únicas para el modelo de noviembre de 2016 incluyen cuerpo de fresno con tapa de arce, dos controles de volumen y dos de tono (push-pull), selector de tres posiciones, pastillas 58/15 LT, clavijero PRS Phase III, y en el aspecto ornamental paua, madreperla, inlays de pájaros tipo mosaico al igual que el Private Stock Eagle, puntos laterales de madreperla, binding de palorosa indio a lo largo de la tapa y acabado “Faded Royal Blue Smoked Burst”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: