Seymour Duncan Jimi Hendrix Signature Set

4 11 2016
hendrix-strat-set-beauty.jpg

Seymour Duncan Jimi Hendrix Signature Strat Set

El 28 de marzo de 1968, un joven Seymour W. Duncan conoció a Jimi Hendrix en la Universidad de Xavier en Cincinnati, Ohio, donde Jimi estaba tocaba en dos conciertos en el Field House. Seymour le trajo un regalo ese día: unas pastillas que habia bobinado a mano para Jimi. Roger Mayer instaló las pastillas en la Stratocaster blanca de Jimi allí mismo y le pidió a Seymour que llevara a esa Strat blanca al escenario. Ese evento pondría en movimiento el futuro y el legado de Seymour.

Las Seymour Duncan Jimi Hendrix Signature Strat Set, al igual que las dos versiones de golpeador disponibles, incorporan las pastillas autorizadas por Authentic Hendrix LLC. Cada pastilla tiene un escalonamiento inverso de las piezas polares para simular el efecto de tocar una guitarra diestra por un zurdo.

También estarán disponibles un golpeador estándard y uno Voodoo Style (con la pastilla del puente en ángulo inverso) con el set de pastillas Jimi Hendrix Signature, golpeador blanco de tres capas, potenciómetros de 250K, un selector de cinco posiciones y condensador 0,047.

Hendrix-voodoo-pickguard-top-beauty.jpg

Jimi Hendrix Signature Loaded Pickguard Voodoo Style


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: