Black Widow Audio Designs lanza el MGP-1A Modeling Preamp

4 11 2016

cropped-3qtr_mgp_1200_300El MGP-1A es el resultado de casi ocho años de investigación y desarrollo y es el primer preamplificador que ofrece modelado de preamplificación con una señal  a válvulas y totalmente analógica. La unidad cuenta con 18 modelos de preamplificador que se derivan de los amplificadores de guitarra más icónicos de la historia. Cada modelo viene con su propio control de ganancia y volumen, ecualización de tono de 3 bandas y varios interruptores de vocalización seleccionables.

El modelado se logra con la tecnología VEnuM All-tube Modeling Technology, patentada por la compañía, que reconfigura los circuitos internos de las válvulas para conseguir un tono ultra realista que no puede lograrse a través de medios digitales o de otro tipo.

Diseñado para ser fácil de usar, el MGP-1A tiene la forma de un preamplificador de tres canales donde cada característica y opción tiene un control dedicado en el panel frontal. El canal limpio del MGP-1A se inspira en los amplificadores vintage de doble entrada con sus canales brillante y normal e incluso permite puentearlos internamente. Los canales “crunch” y “drive” toman una ruta más moderna con opciones conmutables “Bright” y “Deep”. Todos los canales cuentan con EQ shift controles alternativos únicos para cada modelo, con lo que el número de combinaciones  disponibles se eleva a 264.

Front_MGP_1200_300_f0df4921afe7f2377dfaa30b0231ceee.jpg

Rear_MGP_1200_300_a3d37aa7b65c14413b9dd25a3dfbb011.jpgDesde que el prototipo de preamplificador MGP-1A fue presentado en NAMM ’14, se han realizado mejoras basadas en las sugerencias del público. El diseño del MGP-1A fue mejorado y la unidad ahora está alojada en un chasis más pequeño de 2U de rack. Se han añadido nuevos modelos para una mejor calidad de sonido y una mayor diversidad tonal. La tecnología  MOSh™ Regulated Heater Supply proporciona un arranque suave controlado que protege las válvulas a la vez que proporciona el menor ruido posible. Se ha añadido MIDI que le permite recuperar instantáneamente 128 ajustes con cualquier pedalera MIDI o DAW.

El MGP-1A se venderá por $ 2,699 ($ 2,299 M.A.P.).


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: