Vanz incorpora el Pure Tone Jack en todos los modelos

2 11 2016
1

Jack Pure Tone Techologies

Todos sabemos que la cadena se rompe por el eslabón más débil…de nada sirve la mejor guitarra, con las mejores pastillas, electrónica mejorada o cables de máxima calidad si uno de esos elementos puede quebrar esa cadena. El jack de salida es uno de esos elementos tradicionalmente “olvidados” que pueden dar al traste con todo el concierto (a quien no le ha ocurrido?).  Todos los modelos Vanz incorporan jacks de salida Switchcraft de máxima calidad. Incluso en algunas Vanz instalamos jacks estéreo: tener más superficie de contacto sujeta más firmemente el jack a la vez que disponemos de mayor número de contactos en caso necesario.

Ahora Pure Tone Technologies y AP International han anunciado el lanzamiento del nuevo Pure Tone Input Jack, diseñado para hacer frente a los muchos problemas nativos del jack estándard (diseñado en el siglo XIX). El Pure Tone Jack incorpora dos presillas de masa y dos positivas para una señal óptima y el menor ruido posible.

Una mayor superficie en todos los puntos de contacto crea una conexión más estable, bloqueando el cable firmemente en su lugar y llevando más señal. Como resultado, las frecuencias altas y bajas se mejoran en gran medida, creando un sonido más equilibrado al tiempo que elimina los picos de frecuencia. Lo más importante: el Pure Tone Jack elimina el famoso ruido “crujido” causado por la falta de presión sobre el jack de entrada.

pure-tone-multi-contact-input-jack-00-930x520

pure-tone-multi-contact-input-jack-04

2.jpg

El jack estándard tiene una superficie de contacto que con el tiempo se vuelve inestable. El Pure Tone Jack incorpora cuatro puntos de presión que sujetan firmemente el jack de entrada además de incrementar la superficie de contacto.

Pure-Tone-Jack-Comparison-Banner-1.jpg

La curva de respuesta del Pure Tone Jack mejora la del jack estandard y elimina los típicos ruidos asociados

El Pure Tone Jack es un bonus que ahora incorporan todos los modelos Vanz como estándard.

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: