Nuevos accesorios FU-Tone

29 09 2016

dsc_6097

FU-Tone (antes FloydUpgrades.com), la empresa especialista en partes de guitarra de alto rendimiento con especial énfasis en los puentes y trémolos, ha presentado su nuevos modelos de cejuela con bloqueo.

“Siempre me ha gustado el sonido de una cejuela de bronce en Strats y Les Paul”, dice Adam Reiver. “El bronce es un material relativamente blando y no sería la mejor cejuela con bloqueo que se podría fabricar. Después de experimentar con varias aleaciones diferentes, finalmente encontramos la versión correcta de que hace el trabajo de bloqueo de las cuerdas además de otorgar el sonido de bronce clásico”.

FU-Tone también ofrece las cejuelas de bloqueo en titanio, que proporcionan lo último en fuerza y precisión al tiempo que aumenta el sustain, la calidez y definición. Ambos modelos se encuentran en configuración R2 (1 5/8″) y R3 (1 11/16″).

En el catalogo de FU-Tone también puedes encontrar bloques de trémolo (para Floyd Rose, Gotoh, Ibanez, Jackson, Peavey, en latón, titanio o cobre), trémolos de fabricación propia para ST, sujeción de muelles de trémolo, selletas,  hardware de acero, estabilizadores de trémolo…

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: