“Theme From a Perfect World” es el nuevo trabajo de Andy Timmons

28 09 2016
screen-shot-2015-11-27-at-20-28-41.png

Andy Timmons

Andy Timmons Band va a lanzar su octavo álbum, “Themes from a Perfect World”, a través de su propio sello, Timstone Records, el  proximo 30 de septiembre. El nuevo álbum ha sido co-producido por el propio Timmons y su bajista Mike Daane.

“En primer lugar, estoy muy orgulloso de estas canciones”, dice. “Algunas no tienen ni siquiera un solo de guitarra, lo que es un poco inusual para un disco instrumental de guitarra, así se pone de relieve la importancia de la idea que una buena canción tiene que estar ahí desde el principio. Tiene que ser algo que la gente se identifique y escuchen una y otra vez”.

Además de Mike Daane en el bajo, el álbum también cuenta con Rob Avsharian en la batería, así como el batería original de Andy Timmons Band, Mike Marino, que aparece en cinco pistas.

Abstract background, fantastic 3D gold structures, fractal design.

Portada del nuevo álbum de Andy Timmons Band

Andy Timmons, que ha tocado con Danger Danger, Kip Winger, Simon Phillips, y Olivia Newton-John, comenta que quería que el nuevo disco fuera moderno y “vintage” en partes iguales. “En general, Mike y yo siempre hemos sido fans de los discos clásicos de los años 60 y 70“, admite, “y hubo un hilo conductor en tratar de encontrarnos con la música que nos encantó y con la que hemos crecido. Ese ha sido un tema constante en toda la historia de la banda. Lo interesante es que estoy encontrando que una gran cantidad de las canciones están influenciadas muy específicamente por acontecimientos, ya sea de mi vida o la de alguien más cerca de mí”, revela Timmons, “pero hay algunas canciones que han sido inspiradas por sólo una groove o un ensayo con los chicos de la banda”.

Te ofrecemos como adelanto al nuevo trabajo, el tema “Winterland“…

(Editamos e incluimos el nuevo tema “Ascension”)…

Track list de “Theme From A Perfect World”:

“Ascension”
“Winterland”
“Theme From A Perfect World”
“Sanctuary”
“The Next Voice You Hear”
“Lift Us Up (Something Wicked This Way Comes)”
“That Day Came”
“Firenze”
“Welcome Home”
“On Your Way Sweet Soul”


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: