Cliff Williams deja AC/DC

21 09 2016
103076223.jpg

Cliff Williams, bajista de AC/DC desde 1977

 

AC / DC ha concluido si gira “Rock or Bust World Tour”, y como era de esperar, esta fue la última gira del bajista Cliff Williams con la banda. El grupo publicó un vídeo en YouTube que es un mensaje de Williams indicando que planea retirarse después de esta gira.

En el vídeo, Williams asegura a los fans que no deja AC / DC debido a los continuos cambios en la formacion, que incluyen la marcha del cantante Brian Johnson, el batería Phil Rudd y el guitarrista Malcolm Young.

“Es mi momento de salir, eso es todo”, explica Williams en el clip. “No porque hemos perdido a Mal, Phil o Brian … todo cambia, no es por eso. Es sólo estoy listo para dejar la carretera. En medio de las giras nos tomamos unos años de descanso, por lo que sabemos cómo hacerlo”, agregó. “Sé lo que voy a hacer. Es mi momento. Estoy feliz. Sólo necesito tiempo para la familia ahora, solo relajarme. Estoy genial”.

Williams dijo que está muy contento de todo el tiempo que ha pasado con AC / DC.

“No podría haber pedido nada más: estar con las personas con las que he estado, en esa esa situación y con esta banda, tocando esta música”…

Cliff Williams se convirtió en miembro de AC / DC en 1977.

CliffWilliams.JPG


Acciones

Information




