Charvel anuncia la Limited Edition Guthrie Govan Signature Guitar

11 08 2016

charvel-guthrie-govan-ltd-m__wwg.jpg

Charvel ha anunciado una edición limitada del modelo Guthrie Govan Signature. Esta edición comparte muchas de las características únicas de su modelo original, pero cuenta con un atractivo acabado “Britannica Red” con burst negro.

Después de que Govan aparcara las Suhr, Charvel pasó dos años de desarrollo meticuloso con Guthrie para introducir por primera vez su modelo Signture Guthrie Govan en 2014 com una especia de guitarra ultra-pro, con características especiales, es realmente la expresión ideal de la maestría de Govan dictada en forma de Charvel.

El nuevo modelo de edición limitada cuenta con un cuerpo estilo San Dimas con una tapa de arce “birdseye” y un fino acabado mate claro. El mástil atornillado es de arce “quartersawn” con acabado “roasted”, acabado aplicado a mano y una rueda de ajuste del alma conveniente situada en el extremo del cuerpo.

Bastante inusual para un modelo San Dimas es el diapasón compuesto de radio 12″-16″ con diapasón de dos octavas, con el mismo tratamiento “roasted” que la parte trasera del mástil, 24 trastes jumbo de acero e inlays de puntos especiales de arce y ébano.

Otras características especiales incluyen tres pastillas Charvel MF dispuestas en una versátil configuración HSH con conmutación de cinco vías para un tono amplio y con sensibilidad dinámica según las demandas de Govan, dos botones de control (volumen y tono), trémolo Charvel con sistema de bloqueo Tremol-No con bloque de latón de gran tamaño, herrajes cromados y longitud de escala 25.5″.

Limited-Edition-Guthrie-Govan-Signature-Model

1

2

3

4

5

2869302001_gtr_hdstckbck_001_nr

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: