Dave Weiner nos muestra su equipo de gira

10 06 2016
1.jpg

Dave Weiner + Steve Vai

Dave Weiner, guitarrista de gira de Steve Vai y que actualmente se encuentra realizando el tour del 25 aniversario de “Passion & Warfare”, fue entrevistado en Bristol, UK, donde nos cuenta sobre lo que se siente al tocar junto a la leyenda, además de mostrarnos su equipo para dicha gira. muestra a través de su gira, formado principalmente por guitarras PRS, dos de siete cuerdas (una basada en el modelo 513 y la otra en una Custom 24 con cuerpo de fresno) y una S2 Custom 24 (seis cuerdas)

Los principales amplificadores de Dave son un Friedman BE100 apoyado por un Marshall JCM2000 DSL 100 en configuración estéreo y dirigidos a dos cajas Orange 4×12. El Friedman se utiliza en su totalidad, pero del Marshall sólo se utiliza la etapa de potencia. La señal se controla mediante un TheGigRig G2, con el Eventide H9 alimentando los dos retornos de efectos en estéreo.

La cadena sería: guitarra / wah / Drive / compresion / Friedman BE input. Friedman FX send / Eventide H9 /retorno 1 al Friedman / retorno 2 al Marshall.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: