Brian Johnson podría volver a actuar a corto plazo

6 06 2016

0.jpg

 

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, informa de que está listo para volver al escenario después de probar un nuevo monitor in-ear que reproduce el sonido más fuerte y nítido y reduce al mínimo el riesgo de daño auditivo.

El dispositivo se basa en una nueva tecnología llamada Ambrose Diaphonic Ear Lens (ADEL). Desarrollado por Stephen Ambrose, los filtros ADEL producen audio de alta calidad en todo el espectro de frecuencias. ADEL distingue entre la presión estática y la presión de sonido y elimina la presión estática, produciendo una calidad más alta de sonido y minimiza el riesgo de daño.

En mayo, Ambrose dio a conocer un vídeo sobre ADEL en el que incluyó un mensaje abierto a Johnson, invitándole a probar el dispositivo. “Por favor, no dejes de actuar”, dijo, “la solución está de camino”.

Johnson se reunió con Ambrose, y aunque el dispositivo tiene que ser minimizado, Johnson estaba satisfecho de que le permita poder actuar de nuevo.

La cuestión es que si AC/DC trabajará de nuevo con Brian Johnson una vez ha empezado a actuar con Axl Rose. La banda anuló diez conciertos en USA el pasado marzo debido al riesgo auditivo de Johnson y la banda reclutó a Rose para completar la gira y realizar los conciertos anulados los próximos meses de agosto y septiembre.

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: