Devin Townsend anuncia “Trascendence”

23 05 2016

townsend-devin-band-the-515352ad042f3 (1).jpg

Devin Townsend Project ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Trascendence”, para el 2 de septiembre. Devin comenta: “Trascendence, al igual que todos los trabajos que he hecho antes, es una extensión de lo que está pasando en mi mundo en un nuevo álbum. Tengo 44 años ahora y aquí es donde he estado durante los últimos dos años desde Z2”.

“Trascendence” es el trabajo que sigue al doble álbum “Z2”, publicado en 2014, en el que Townsend explora relativamente, una nueva forma de trabajar, colaborando con toda la banda DTP durante la etapa de composición. “El resultado de este proceso es un disco en el que realmente creo que la intención es especial. Creo que el tema y la participación de todos los involucrados permite a este álbum actuar como un nexo entre los últimos años y lo que pretendo hacer a continuación”.

La portada fue, una vez más, creada por Anthony Clarkson, con el que que Devin ha estado trabajando varios años. Townsend comentó de la portada: “Me presentó la imagen principal de la chica como una versión pintada y yo le pedí hacerlo de nuevo con una chica real y con fotos. Me gustaba la idea de toda esa imaginería religiosa y espiritual, lo que representa la idea de que estos tipos de conexiones con el infinito son a menudo más como identidades a las que podemos aferrarnos”.

1.png

Devin Townsend Project también ha anunciado una gira por USA coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum y compartiendo escenario con Between The Buried & Me y con Fallujah.

1

Septiembre
9 – Nashville, TN – Marathon Music Works
10 – Charleston, SC – Music Farm
11 – Orlando, FL – The Plaza
12 – Charlotte, NC – Amos’ Southend
13 – Silver Spring, MD – The Fillmore Silver Spring
15 – Philadelphia, PA – Theatre Of Living Arts
16 – New York, NY – Playstation Theater
17 – Worcester, MA – The Palladium +Sabaton
21 – Columbus, OH – Newport Music Hall
22 – Detroit, MI – St. Andrews Hall
23 – Chicago, IL – House of Blues
24 – Grand Rapids, MI – The Intersection
25 – Louisville, KY – Mercury Ballroom
27 – New Orleans, LA – The Joy Theater
29 – Dallas, TX – Gas Monkey Live

Octubre
5 – San Francisco, CA – The Regency Ballroom
6 – Los Angeles, CA – The Novo
7 – Tempe, AZ – The Marquee
8 – Las Vegas, NV – Brooklyn Bowl * no DTP
9 – Sacramento, CA – Ace of Spades
11 – Boise, ID – Knitting Factory * no DTP
12 – Spokane, WA – Knitting Factory
13 – Portland, OR – Crystal Ballroom
14 – Seattle, WA – Studio Seven

 


Acciones

Information




