Railhammer Nuevo 90

10 05 2016
1.jpg

Railhamer Nuevo 90

Railhammer ha lanzado su nueva pastilla Nuevo 90, que ofrece un tono P90 clásico sin ningún tipo de zumbidos.

La compañía describe las pastillas como “el tono P90 clásico vintage, llevado a la perfección, en una caja de tamaño humbucker estándar.”

Las pastillas ofrecen todas las frecuencias medias bajas junto con un ataque crudo como era de esperar, con la respuesta tonal balanceada y mejorada del diseño Railhammer. El diseño de doble bobina Humcutter significa que es libre de ruidos.

Las Railhammer están diseñadas por Joe Naylor. Los railes debajo de las cuerdas entorchadas captan una estrecha sección de cuerda, produciendo un tono firme y claro. Los grandes polos debajo de las cuerdas planas captan una amplia sección de cuerda, produciendo un tono con cuerpo. Esto permite a los guitarristas obtener un sonido definido sin que las cuerdas planas suenen delgadas o se pierdan. El resultado es una mayor claridad y equilibrio tonal en todas las cuerda.

La sensibilidad al tacto, el sustain y el contenido armónico también se ve reforzada por la estructura magnética extremadamente eficiente y la eliminación de las piezas en movimiento. El fuerte campo magnético también impide cualquier punto muerto cuando se realizan “bendings”.

2.jpg


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: