Joe Satriani anuncia el 2016 G4 Experience

13 04 2016

4.jpgJoe Satriani ha anunciado los detalles del nuevo 2016 Experience G4 en Glen Cove Mansion en Long Island, Nueva York, que se celebrará del 8 al 12 agosto. Una vez más, Satriani ha incorporado a algunos de los talentos más destacados como instructores, incluyendo a Steve Vai, Eric Johnson, Alex Skolnick, Mike Keneally y muchos más.

Ahora en su tercer año, la G4 Experience literalmente lleva a casa a la leyenda viva de la guitarra. Satriani creció en el área de Long Island. Uno de sus primeros estudiantes fue nada menos que su mejor amigo y compañero Steve Vai. Eso hace que Glen Cove Mansion sea la ubicación definitiva para la Experience G4.

1“De vuelta a casa hace que este año sea aún más especial”, comenta. “Se añade un significado más profundo para mí y para todos los instructores involucrados. Esa es una de las grandes razones por las que estoy tan excitado en que se unan a nosotros. En general, 2016 será una evolución más de la Experience G4, conservando todo lo que a los asistentes les gustó de anteriores ediciones al tiempo que añade una nueva dimensión. ¡Espero veros por allí!”


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: