Gibson Rick Nielsen 1959 Les Paul

24 03 2016

1.jpgDiseñada en estrecha asociación con Nielsen, Gibson Custom utiliza su Les Paul original de 1959 para replicar el prototipo y capturar todos los detalles en apariencia y en sonido, 50 guitarras que han sido firmadas por el propio Nielsen.

Durante los últimos 25 años una Les Paul 1959 ha sido el elemento básico para el legendario guitarrista. El nuevo modelo de Gibson Custom es la réplica precisa  del modelo original con un nivel de detalle tan fino que al propio Nielsen le cuesta diferenciarlas de su modelo original.

“Estamos encantados con el resultado de nuestra colaboración con Rick, realizando para los guitarristas esta impresionante réplica de su 1959 Les Paul Standard, que ha estado a su lado durante 25 años.”

Con las verdaderas especificaciones históricos, la Rick Nielsen 1959 Les Paul Standard se encuentra disponible en dos acabados: “aged” y “vintage gloss”. El mástil está formado por una sola pieza de caoba, al igual que el diapasón, de una sola pieza de palorrosa indio con incrustaciones trapezoidales de celulosa. El cuerpo consiste en la tapa de dos piezas de arce con un cuerpo de coaba de una sola pieza.

La Rick Nielsen 1959 Les Paul Aged (firmada por Nielsen) se encuentra disponible por 12.099$, la version Aged por 10.499 y la versión Vintage Gloss por 8.599$.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: