“Baby Blue”, tema del álbum póstumo de Jeff Healey

21 03 2016

1.jpg

Os presentamos el estreno de “Baby Blue”, el nuevo vídeo de “Heal my Soul”, el álbum perdido y póstumo de Jeff Healey.

“Heal my Soul” se publicará finalmente el próximo 25 de marzo, cuando Jeff Healey cumpliría 50 años, ya que Jeff murió en marzo de 2008 a los 41 años. Bajo la supervisión directa de la Jeff Healey Estate, las pistas de “Heal my Soul” fueron cuidadosamente restauradas para ser publicadas.

“Este es un proyecto que hemos querido abordar durante años”, dijo Cristie Healey. “Contiene material grabado durante uno de los periodos más creativos de la carrera de Jeff, que hasta ahora, nunca habían visto la luz. Jeff estaba muy orgulloso de este trabajo, ya que cuenta con algunas de las interpretaciones más potentes y apasionados que jamás haya realizado. Hemos trabajábado duro, localizando las grabaciones, identificando las actuaciones adecuadas, restaurarandolas adecuadamente y mezclándolas a partir de cero”.

2.jpgHealey perdió la vista durante su infancia, debido a un retinoblastoma, una forma rara de cáncer de ojos. Tocaba la guitarra desde los 3 años, y desarrolló una técnica distintiva de estilo “lap steel”. A lo largo de su carrera, compartió escenario y se ganó la admiración de innumerables músicos, incluyendo B. B. King, Eric Clapton, Rolling Stones, George Harrison, Stevie Ray Vaughan, Allman Brothers Band y Steve Lukather.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: