PRS Private Stock Super Eagle John Mayer

12 03 2016

1

La Private Stock Super Eagle es el resultado de una colaboración muy estrecha entre Paul Reed Smith y John Mayer. El objetivo era crear un instrumento altamente sofisticado y único que a la vez venerar la historia de la fabricación de guitarras y su tono, pero elevara el nivel de los materiales, el diseño y la artesanía. El resultado es un nuevo modelo PRS que atesora el meticuloso trabajo de la PRS Private Stock, así como la visión de Mayer respecto al tono y comodidad.

11
Algunas de las especificaciones más distintivas y personalizadas que Mayer y Smith acordaron para esta edición especial limitada incluyen longitud de la escala ligeramente más larga de 25,375″, set de humbuckers 58/15 JM en mástil y puente y  una Narrowfield JM en posición central, tres mini-switches individuales para split-coil, un preamplificador JCF Audio con boost de agudos, así como una etiqueta firmada a mano (a la altura del agujero en f) diseñada por el amigo de Mayer, David Smith (que también diseñó la portada del álbum de 2012 de Mayer “Born and Raised”).

“Paul y yo trabajamos muy de cerca para crear esta guitarra, y el resultado es un instrumento increíblemente refinado y elegante. Tiene un sonido completamente nuevo. Ha sido una alegría tocar con ella y estoy emocionado de compartir esa experiencia con otros guitarristas” John Mayer.

La Private Stock Super Eagle está disponible (bajo pedido) solamente del 11 de marzo al 1 de abril de 2016. PRS limitará la producción a 100 instrumentos.

2

3

4

5

6

7

8

9

10


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: