Seymour Duncan lanza las Jeff Loomis Signature Blackouts

11 03 2016

1.png

Seymour Duncan anuncia el lanzamiento de su nueva serie de sus nuevas pastillas Jeff Loomis Signature Blackouts. Se trata de unas humbuckers activas desarrolladas para ofrecer el rendimiento dinámico única de las pastillas activas pero con el tono y el “feeling” de las pastillas pasivas.

“Es un honor ser parte de la familia de Seymour Duncan,” dijo Jeff Loomis, guitarrista de Arch Enemy y Conquering Dystopia. “Con el diseño de mi nueva pastilla signature hemos creado un conjunto que es extremadamente rico en tonos armónicos para solos y el ataque de la púa y un preciso control del ritmo. Es la pastilla perfecta para cualquier persona que intenta emular mis riffs”.

“Después de fabricar a mano cuidadosamente estas pastillas con las especificaciones de Jeff, le pedimos que llevara estos prototipos de gira con Arch Enemy para ponerlos a prueba”, dijo Max Gutnik, vicepresidente senior de productos en Seymour Duncan. “Después de meses de colaboración, estamos muy contentos de que los guitarristas puedan tener el tono de estas Blackouts”.

Las Jeff Loomis Signature Blackouts están disponibles en 6 y 7 cuerdas con cubiertas negras niqueladas mate así como una versión de soapbar de 7 cuerdas.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: