The Aristocrats se unen al G3

24 02 2016

G3-Ad-Color.jpeg

The Aristocrats, el supergrupo formado por Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann han anunciado que se unirán a Joe Satriani y Steve Vai para unos conciertos de G3 este verano. La série de conciertos empezará el dia 2 de julio.

2

The Aristocrats (Israel)

La banda comentó: “Estamos muy emocionados y honrados de estar compartiendo cartel con Joe Satriani y Steve Vai para estos conciertos de G3. Tenemos una enorme cantidad de respeto por Joe y Steve como artistas pioneros en el mundo del rock instrumental. Será un privilegio especial llevar nuestro caos musical subversivo al escenario  y especialmente al público del G3”. 

Os recordamos que tanto Bryan Beller como Marco Minnemann han sido la (genial) sección rítmica en las ultimas giras de Joe Satriani. Por supuesto, la incorporación de Guthrie Govan en el G3 es todo un acierto…fechas para España?

1

Guthrie Govan

3

Marco Minnemann

6

Bryan Beller

Los fans italianos tendrán la oportunidad de comprar las entradas en http://www.ticketone.it a partir del 26 de febrero 2016 a las 10, para las siguientes fechas de G3:

2º Sábado Julio el año 2016
Roma, Italia
Lugar – Rock In Roma Etapa / Luna @ Ippodromo delle Capannelle

Domingo 3 de julio de el año 2016
Sogliano al Rubicone (provincia de Forlì-Cesena), ITALIA
Lugar – Piazza Matteotti

Lunes 4 de julio de el año 2016
Ascoli Piceno, Italia
Lugar – Piazza del Popolo

No nos cansamos de escuchar (y ver) a los Aristocrats


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: