Linkin Park desde el estudio

10 02 2016

1

“Hola a todos,

Estamos trabajando duro para hacer nuevos temas. Todos nosotros estamos entusiasmados acerca de cómo este se perfila este álbum. Como es habitual, durante esta etapa temprana, no sabemos absolutamente nada de cómo van a terminar las canciones. Cambian de formas una y otra vez durante el proceso de escritura, y normalmente compnemos decenas de canciones, que se empujan unas a otras en una pelea por un lugar en el álbum final”.

2.jpg

“Una cosa que está haciendo este disco único (hasta ahora) es el proceso. Cuando comenzamos como banda, a menudo empezamos nuestras canciones centrados casi por completo en la “pista”, sin voces hasta el final del proceso. Las voces fueron, por lo general, insertadas en la estructura de acordes existente y de la canción, que a menudo significaba que algunas ideas que nos encantaron nunca se hicieron, porque las buenas letras o buenas melodías nunca aparecieron, a pesar de que nos gustaba la música. Con el tiempo, hemos comenzado a incorporar la voz cada vez de forma más temprana en el proceso, por lo general en forma de sonidos o palabras incomprensibles”.

3

“Pero esta vez, hemos decidido ir aún más lejos y componer de forma más tradicional. Estamos empezando con las partes más fundamentales de las canciones: las letras y las melodías vocales y dar contenido completo a esas ideas antes de comenzar la elaboración de la música . Esto significa que en este momento, sólo nos estamos enfocando en los cimientos sobre los cuales se construyen las canciones. Algunas canciones son sólo un piano, un teclado o una guitarra, y la voz. Incluso hemos invitado a algunos nuevos amigos al estudio para intercambiar ideas”.

4.jpg

“Hasta el momento, el nuevo enfoque está dando sus frutos. El nuevo material es realmente potente y el contenido emocional de las historias es realmente brillante. Vamos a seguir por este camino hasta que tengamos material para comenzar la fase de “sonido“.

5.jpg


Acciones

Information

One response

23 03 2016
Linkin Park desde el estudio – fisicacosmos

[…] Origen: Linkin Park desde el estudio […]




A %d blogueros les gusta esto: