Fishman Fluence Signature Greg Koch, Devin Townsend y Stephen Carpenter

24 01 2016

 

1

Greg Koch

Cada pastilla Fishman Fluence tiene dos sonidos distintos. Estos sonidos comienzan con el revolucionario Fluence Core, el corazón de tono Fluence. A partir de este Fluence Core se crea el sonido clásico y tonos que esperas de grandes pastillas de guitarra, así como algunos que nunca has esperado.

1 – White-Guard. Sonido abierto, el sonido de Nashville y Bakersfield, chicken pickin ‘ y grandes acordes.
2 – Black-Guard. Cuerpo y punch, sustain. Tele musculada.

2

Fluence Greg Koch Gristle-Tone Signature Pickup Set

4

Fluence Greg Koch Gristle-Tone Signature (mástil)

1

Stephen Carpenter

Stephen prefiere concentrarse más en su música que en su equipo. “Mi set signature tiene toda la gama de tonos que busco. El sonido 1 es similar al tono de la serie Modern Humbucker Fluence originales. Y para el segunda sonido, me gusta un poco más hot, un poco más… más borde”. 

“Nunca fui el tipo super-meticuloso, pero me gustan las pastillas que suenan completas y limpias. Instalamos las Fluence y estuve tocandodurante 45 minutos y pensamos…”estas pastillas son geniales… “No quería dejar de tocar”.
1 – “Igual que el sonido Fluence Modern Original que me encanta, pero con un poco mas de rango medio.”
2 – “Este es mi sonido personalizado con algunos ajustes de tono y ganancia para darle ese calor extra”.

2

Fluence Stephen Carpenter Signature Set (7 cuerdas)

1

Devin Townsend

“Ahora, por primera vez en mi carrera, lo que uso en el estudio es exactamente lo mismo que lo que uso en el escenario. Es todo lo mismo. No hay guitarra especial ni pastillas especiales. Igual guitarra , mismas pastillas … Fishman Fluence “.

“Trascendence es el nombre de mi nuevo álbum y también es la inspiración temática de mis nuevas pastillas. El objetivo era unir dos extremos opuestos del espectro sonoro en un solo producto y estoy orgulloso de decir que hemos logrado”.
1 – “Mi sonido heavy metal”. Piezas polares para más “caos sónico” en comparación con los imanes de la cuchilla.
2 – “Sonido de bobina simple, pasivo y de baja ganancia, sonido dulce. Crear dos pastillas en una enfatiza el efecto de cambiar de sonido limpios a “sucios”.

2

Fluence Devin Townsend Signature Pickup Set (puente)

4

Fluence Devin Townsend Signature Pickup Set (mástil)


Acciones

Information

One response

31 01 2016
Framus Devin Townsend Signature |

[…] un puente Evertune. En cuanto a la electrónica incorpora un set de las recientemente presentadas (+info) Fishman Fluence Devin Townsend Humbuckers con un control de volumen y uno de tono y dos […]




