Dunlop John Petrucci Signature Cry Baby Wah

24 01 2016

1.png

El nuevo John Petrucci JP95 Cry Baby Wah es el resultado de largos años de búsqueda del tono para poner a punto su sonido de wah perfecto.

Durante años, John ha utilizado el sistema Cry Baby Rack Wah donde puede ajustar y afinar sus numerosos parámetros hasta encontrar el sonido a la perfección con toda la expresión y la intensidad que necesita.

Recientemente, Petrucci y el ingeniero de Dream Theater, Richard Chyck,i trabajaron con el equipo de diseño de Cry Baby de recrear y ajustar aún más ese el sonido con un solo pedal. Este es un wah que, como John comenta, “suena enorme y rudo como un monstruo enojado, perfecto para dar forma a las notas individuales o acordes pesados”.

Ajustado de fábrica a la configuración personal de John, el JP95 cuenta con todos los controles que utiliza para encontrar su sonido Cry Baby: Volumen aparañadir ganancia, Q para dar forma a la anchura del efecto, y un ecualizador de 6 bandas para moldear el tono del sonido wah , desde 100 Hz a 3.2KHz.

El John Petrucci Signature Cry Baby Wah viene en una carcasa robusta y todo terreno con acabado “smoked chrome” y el logotipo JP.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: