Suhr Bella Reverb

22 01 2016

1

Con la introducción de reverb de muelles en la década de 1960, los guitarristas se inspiraron para crear nuevos géneros de música. Desde la escena de surf de California, al twang de Nashville, el motown hasta el bues de UK. Incluso hoy en día, 50 años después, con la tecnología moderna, todavía hay nada como el carácter rico y exuberante de una reverb de muelles.

La reverb ha inspirado guitarristas para crear espacio, profundidad, dimensión y paisajes sonoros etéreos, transformando y elevando la guitarra a otro nivel de la expresión musical.

23

Inspirado por los sonidos clásicos de ayer, el Bella Reverb reúne toda la comodidad y las características del amplificador original Bella con la adición de un circuito de reverb de muelles a válvulas único. Este circuito ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la mejor reverb sin colorear o alterar el sonido del Bella o el tono natural de su instrumento.

Bella es un amplificador a válvulas cableado a mano. Está diseñado para ser el amplificador portatil ideal y una buena plataforma para cualquier pedalera. Los controles del Bella son simples y fáciles de usar (incluyendo un Boost e interruptor Bright de 3 posiciones). Esta impulsado por un dúo de válvulas de potencia 6L6GC que ofrecen, 22 o 44 vatios de potencia en clase A / B.

También se encuentra disponible una versión en formato cabezal.

456


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: