EVH Wolfgang USA Tour Relic Replica

21 01 2016
bb

EVH Wolfgang USA Tour Relic Replica

Es probable que la legión de fans que asistieron al Van Halen Tour de 2015 no pasaron por alto la sorprendente Wolfgang USA de aspecto “relic” que Eddie Van Halen tocó en el escenario.

EVH Gear ha anunciado que pondrá a disposición una réplica exacta de este mismo instrumento con el lanzamiento de una edición limitada de 20 unidades de la EVH Wolfgang USA Tour Relic Replica.

Van Halen había previsto inicialmente el uso de la misma Wolfgang USA con acabado “Stealth Black” que tocó durante la gira de 2012, pero también pidió al Master Builder Chip Ellis que le construyera esta guitarra con un acabado relic para que la capa de pintura negra original se mostrara a través la capa superior de color marfil.

El instrumento custom también cuenta con un diapasón de ébano, inlays de bloque, diapasón de ébano, Killswitch,  potenciómetro EVH Custom High Friction (Tone) y un EVH potenciómetro de baja fricción “HPU” o High Performance Upgrade.

Cada unidad de la nueva EVH viene con un estuche blanco personalizado Anvil (con interior negro) con el logotipo de Van Halen, certificado de autenticidad firmado por Eddie Van Halen, cable EVH, cuerdas EVH .009-.042 y una correa de cuero EVH…todo por $13.888,88


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: