Joe Bonamassa anuncia su nuevo álbum “Blues of Desperation”

20 01 2016

1

Joe Bonamassa ha anunciado un nuevo álbum de estudio, “Blues of Desperation”. El disco saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. “Quiero que la gente escuche mi evolución como músico de blues-rock”, dice Bonamassa. “Alguien que no se duerme en los logros y que siempre está empujando hacia adelante y pensando en cómo la música puede evolucionar y mantener su relevancia”.

Bonamassa regreso a Nashville para componer “Blues of Desperation” donde había compuesto “Different Shades of Blue”, trabajando con algunos de los mejores músicos de la ciudad, incluyendo a James House, Tom Hambridge, Jeffrey Steele, Jerry Flowers y Gary Nicholson.
Bonamassa y su antiguo productor Kevin Shirley coincidieron en los Gran Victor Sound Studios (antes RCA Studio A) de Nashville. Durante un intenso período de cinco días, grabaron 11 canciones con los baterías Anton Fig y Greg Morrow, el bajista Michael Rhodes, el teclista Reese Wynans (Stevie Ray Vaughan & Double Trouble), Lee Thornburg, Paulie Cerra y Mark Douthit en los metales y las cantantes Mahalia Barnes, Jade McRae y Juanita Tippins.

Tracklisting:

01. This Train
02. Mountain Climbing
03. Drive
04. No Good Place For The Lonely
05. Blues Of Desperation
06. The Valley Runs Low
07. You Left Me Nothin’ But The Bill And The Blues
08. Distant Lonesome Train
09. How Deep This River Runs
10. Livin’ Easy
11. What I’ve Known For A Very Long Time


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: