Mesa Boogie JP-2C John Petrucci Signature

18 01 2016
1

Mesa Boogie JP-2C John Petrucci Limited Edition

Mesa Boogie celebra 30 años de relación con el guitarrista John Petrucci presentando el nuevo amplificador JP-2C ™ . John posee una extensa colección de amplificadores MESA y ha grabado y realizado giras con los productos más emblemáticos de MESA de las últimas tres décadas. Sin duda se puede afirmar que John Petrucci es una autoridad mundial en cuanto al conocimiento de los amplificadores Mesa Boogie. Entonces…¿qué pediría un guitarrista de su calibre y conocimiento en un amplificador si pudiera tenerlo todo?. El JP-2C es la respuesta a esa pregunta y la versión Edición Limitada tiene un panel frontal de arce “Private Reserve” con acabado “Custom Oxblood” y el logo “Boogie®” en madreperla, al igual que el logo “John Petrucci Signature”, así como una placa que designa la edición limitada firmada personalmente por John Petrucci y el fundador de MESA, Randall Smith.

Los fans de Petrucci saben que los legendarios Mark IIC+ han sido sus amplificadores favoritos. Es el JP-2C un IIC+?. Definitivamente sí … es la próxima generación reeditada del aquel legendario amplificador.

El JP-2C ofrece los famosos tonos del renombrado IIC+ sin embargo, proporciona elementos inimaginables no disponibles en el momento del diseño de los originales.

Compatiblidad MIDI

Este IIC+ es programable y seleccionable via MIDI, repondiendo al cambio de parámetros y de programa

Ecualizadores gráficos de 5 bandas asignables e independientes

Se encuentran disponibles dos ecualizadores gráficos de cinco bandas independientes y totalmente asignables.

Tecnología CabClone

La tecnología MESA CabClone ™  Cabinet Simulator está incluida y proporciona una manera de capturar sonido puro de guitarra amplificada con una calidad de sonido profesional de estudio y sensación realista sin la necesidad de un micrófono o un bafle.

El  Mid/Boost se encuentra en el Canal 1. Funciona de forma dual como un control estándar de frecuencias medias (de 1 a 5) y un control de ganancia Boost variable (del 5 al 10), que proporciona niveles precisos de overdrive armónico.

2

Mesa Boogie JP-2C John Petrucci Signature

3

Panel frontal

4

Panel posterior

5

Petrucci y su JP-2C

Los nuevos JP-2C se fabrican en Petaluma, California, incorporan 4x6L6 en la etapa y 5x12AX7 en el previo, potencia seleccionable 100/60w., 3 canales independientes con 5 modos, dos ecualizadores gráficos de 5 bandas independientes, asignables y seleccionables, reverb y lazo de efectos a válvulas, CabClone con diferentes opciones de simulación, compatibilidad MIDI y chasis de aluminio.

Además la versión “Limited Edition” incorpora acabados custom, panel de arce, logos en madreperla, bisel “Gun Metal Gray Anodized”, placa certificado de edición limitada y están firmados por John Petrucci y Randall Smith.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: