PRS revive la CE24

7 01 2016

Jan16_PG_LNU_PRS_ce24_WEB

El sonido de la guitarra con mástil  atornillado ha sido una parte esencial del sonido rock desde casi sus inicios, así como una construcción muy apreciada por muchos guitarristas. La PRS CE24 es el modelo “bolt-on” que regresa, ahora, al catálogo principal de PRS con algunos cambios significativos. La combinación tradicional de cuerpo de caoba con tapa de arce y mástil atornillado de arce con diapasón de palisandro de la CE 24 está de vuelta.

El mástil tiene un perfil “Pattern Thin” y un acabado nitro satinado para un tacto más natural. Para maximizar aún más el tono y claridad inherente de la guitarra, la CE 24 monta un set de pastillas PRS 85/15, que Paul diseño para obtener una claridad excepcional, así como una gama de bajos y agudos extendida. La electrónica consiste en un volumen y un tono push/pull con un selector de 3 posiciones para un total de seis sonidos clásicos.
La CE original fue presentada en 1988 y ofreció a los guitarristas el diseño y calidad PRS con el brillo tradicional de las guitarras “bolt on”. La PRS CE 24 regresa después de casi una década.

“Después de 30 años de fabricando guitarras, hemos aprendido mucho, y hemos usado todo ese conocimiento para actualizar nuestro modelo original “bolt-on” de la CE. En particular hemos actualizado su sonido añadiendo nuestras nuevas 85/15 que tienen una gama de agudos más musical que las “HFS” originales”, declaró Paul Reed Smith.

1

2

3

4

5

La nueva PRS CE 24 se encuentra disponible con los siguientes acabados:

1

Amber

2

Daark Cherry Sunburst

3

Grey Black

4

McCarty Tobacco

5

Ruby

6

Tampas Green

7

Vntage Sunburst

8

Whale Blue

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: