Kiesel JBV6 Jason Becker Vader

22 12 2015

jbv6-vert

Para dar inicio al primer aniversario de Kiesel Guitars, así como el 70 aniversario de la fundación de Kiesel / Carvin Guitars, han fusionado dos de sus modelos más aclamados en una única guitarra, de edición limitada. Junto con su viejo amigo y artista Jason Becker, se ha combinado el estilo de sus Jason Becker Tribute JB24 “Numbers” con el diseño y la construcción de la popular Vader V6 Headless. El resultado es la edición limitada Jason Becker Vader JBV6, que combina el aspecto único y características de la JB24, con el diseño ligero y sin pala del modelos Vader. Al igual que todos los instrumentos Kiesel, está fabricado en los EE.UU. y sólo se ofrecerá hasta el 31 de enero de 2016. Se completa con un certificado de autenticidad firmado por el presidente de Kiesel Guitars, Mark Kiesel y vicepresidente

v6-aat-ash-at-cmb-tn-thnn-nin-efb-255-sl-bl-009-lmbn-124933_5020-gallery

Kiese Vader Headless

jb24-ash1-125241_gallery

Carvin Jason Becker Tribute JB24 “Numbers”

Al igual que los otros modelos de Jason Becker, una parte de los ingresos de estos instrumentos van directamente a Jason y su familia para ayudar con sus necesidades especiales.

El Jason Becker Vader JBV6 tiene un cuerpo con cámara para la reducción de peso hecha de fresno y tapa de arce añade brillo al instrumento. Sólo unos acabados sólidos están disponibles, incluyendo “Clear, Jet Black, Grabber Blue, Hot Pink, Ferrari Red, McLaren Yellow, Kiesel Racing Green y Kiesel Racing Orange”.

El mástil de la JBV6 está hecho de arce hardrock del Este y tiene un estándar acabado brillante. El diseño de neck-through crea un talón suave, que permite un fácil acceso a los trastes altos, tiene un alma dobe y refuerzos con varillas de fibra carbono.

El JBV6 cuenta con un diapasón de arce con los números típicos “Jason Becker”, radio 20″ y trastes de acero inoxidable 24 “medium jumbo”.

La JBV6 viene equipada con pastillas Seymour Duncan Jason Becker Signature Perpetual Burn humbucker en el puente; una SH 2n en mástil y una STK-S7 en el centro, para una configuración HSH. Electrónica pasiva con un selector de 5 posiciones con tip de color azul y un control de volumen con botón naranja.

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: