Nuevo trémolo Floyd Rose Rail Tail

17 12 2015

1

El nuevo trémolo Floyd Rose Rail Tail es un modelo “full-contact”, con movimiento limitado sólo en sentido “dive” (hacia abajo) diseñado para adaptarse a modelo ST (6 agujeros) sin modificación alguna. Sus características únicas permiten una gran capacidad para ajustarse a una gran variedad de modelos de guitarras con una fácil instalación.

A diferencia del diseño de trémolo original que balancea en un bisel situado debajo de los tornillos, la base del trémolo Rail Tail pivota alrededor de un carril de precisión que se monta directamente al cuerpo de la guitarra. La base se adapta al carril con precisión como si fueran una sola unidad, mejorando la calidad de sonido y la estabilidad en la afinación. Esta unión también permite que las cuerdas al aire mantengan la afinación mientras se realiza un “bending”. El especial diseño del bloque de trémolo permite hasta 15 grados más de ejecución que los trémolos convencionales. Este mismo bloque junto con las selletas totalmente apoyadas en la base y esta a su vez sobre el rail de montaje forman un conjunto con más contacto y por lo tanto proporciona una transferencia de vibración máxima de las cuerdas al cuerpo de la guitarra que resulta en un mejor sustain y cualidades tonales.

Al igual que el resto de trémolos Floyd Rose (y accesorios) los nuevos Rail Tail están disponiles como opción en los modelos Vanz

2

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: