Nuevas Gibson Les Paul Joe Bonamassa “Tomato Soup Burst” Signature Limited Edition y Joe Bonamassa Bonabyrd

14 12 2015

0Gibson USA ha lanzado dos nuevos modelos signature Joe Bonamassa, la leyenda viva del blues rock que se ha asociado con Gibson para diseñar y crear estos modelos, con las especificaciones exactas de Joe (un homenaje a los modelos de los primeros ’60) y firmadas a mano por él mismo.

La Gibson Les Paul Joe Bonamassa “Tomato Soup Burst” Signature Limited Edition ($5999), tiene un cuerpo de caoba (una o dos piezas) y tapa de arce flameado AAA con un binding crema, mástil de caoba con perfil “Slim Tapper”, diapasón de palorrosa (radio 12″) e inlays trapezoidales. El acabado es “Tomato Soup Burst” y en el partado electrónico cuenta con un set Seymour Duncan Joe Bonamassa Signature Pickups con los controles habituales de volumen y tono. Esta versión cuenta con un trémolo Bigsby B7. Cada una de las 50 unidades de este modelo viene aconpañado por un estuche personalizado y numerado.

1

2

3

La versión “Player’s Edition” de la Les Paul Joe Bonamassa’s “Tomato Soup Burst” es una tirada limitada de 150 unidades y cuenta con las mismas especificaciones que el modelo anterior a excepción del vibrato Bigsby B7…($3999)

0 1

2

Además, Gibson Custom tambien ha lanzado la Joe Bonamassa Bonabyrd ($7899), una variación estilística del diseño de la Les Paul con una pala Firebird.

0

El lanzamiento de la nueva y limitada Bonabyrd refleja un gran porcentale de la personalidad única de Joe como guitarrista. Al igual que Joe, la Bonabyrd está llena de herencia y conceptos de probado diseño que rinden homenaje a las cosas simples, como por ejemplo las pastillas Custom Bucker PAF y peso LP clásico. Bonamassa aprobó el tono y “feeling” de la Bonabyrd, un triunfo de estilo combinando la forma clásica del cuerpo LP, un acabado “Pelham Blue” y una pala retro Firebird.

Cada una de las 100 Bonabyrd que se han producido están firmadas por Joe Bonamassa

1

2

3


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: