PRS 20th Anniversary Private Stock Limited Edition

3 12 2015

0

El 20 aniversario de la Private Stock es un momento especial, un momento para detenerse y celebrar los 20 años de un programa que impulsa gran parte de la innovación y la artesanía en PRS. Para empezar esa celebración, la Private Stock ha fabricado una edición limitada de 40 instrumentos que son únicos en muchos sentidos. Para empezar, el propio Paul Reed Smith ha seleccionado personalmente las tapas de arce “East Coast”, a la vez que también jugó un papel muy importante en el diseño general de estos instrumentos, que se remonta a modelo Golden Eagle de Howard Leese. Al igual que la Golden Eagle, estas guitarras tienen modificado ligeramente las dimensiones del cuerpo, con una tapa más delgada y un cuerpo más grueso que el diseño original de la Custom para un tono más cálido. Paul especificó una escala de 24.6″ para esta guitarra. La electrónica también es única, con una configuración de tres pastillas compuesta por dos Narrow 408 y una pastilla intermedia Narrowfield. El posicionamiento del conmutador de 5 posiciones y los controles control también siguen la configuración de la Golden Eagle original

“Cuando toqué los prototipos de este modelo, me recordó mucho lo que estaría haciendo si todavía estuviera en una custom shop con dos personas”Paul Reed Smith.

El primer modelo de la Private Stock se completó el 19 de abril de 1996. El programa comenzó como una forma de recuperar la esencia original del taller PRS: un pequeño equipo haciendo menos guitarras más personalizadas. Con esta mentalidad se ha permitido a los clientes la oportunidad de diseñar la guitarra de sus sueños, a la vez que se han desarrollado modelos exclusivos e instrumentos únicos en su diseño. Además de la personalización, los instrumentos de la Private Stock están construidos con las mejores maderas, materiales y atención al detalle. He aquí a la celebración de 20 años de arte.

1

2

3

4

5

6


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: