Chester Benington deja Stone Temple Pilots para centrarse en Linkin Park

10 11 2015

21AE4ADBA

Esta mañana, Bennington y Stone Temple Pilots (Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz) emitieron sedos comunicados simultáneos:

“Los últimos años han sido una experiencia increíble”, dijo Bennington. “Tenía que componer y actuar con una de las mayores bandas de rock de nuestra generación, que tuvieron tanta influencia en mi. Con la cantidad de tiempo que STP merece, además de Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, uno de ellos parece siempre quedarse corto. Robert, Eric, Dean y yo decidimos, para ser justos con los fans y el legado de STP, que la banda necesitaba hicimos que necesita más dedicación de lo que yo me podía permitir. Y siendo justo con mis compañeros de Linkin Park, así como a mí mismo ya mi familia, me voy a centrar únicamente en Linkin Park. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad”.

Lead vocalist of Linkin Park Chester Bennington (L) performs with guitarist Dean DeLeo of Stone Temple Pilots at 9th annual MusiCares MAP Fund Benefit concert in Los Angeles, California May 30, 2013. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTX106R5

Los tres restantes miembros de Stone Temple Pilots escribiero lo siguiente:

“Que increibles y sorprendentes los pocos años que hemos estado juntos”, escribió el grupo. “Fue un honor para nosotros tocar y verlos a todos en la recientemente gira. Hemos disfrutado mucho de nuestra aventura con Chester, no sólo profesionalmente, sino más aún a nivel personal. Lamentablemente era evidentemente que las agendas y el tiempo estaba en nuestra contra”.


Acciones

Information




