Mesa Boogie Mark Five: 35

8 11 2015

Nov15_LNU_MesaBoogie_WEB

Mesa/Boogie anuncia la incorporación del amplificador compact Mark Five: 35 a su línea Mark Series, fabricados  integramente en Petaluma, California.

Basándose en el éxito del compacto Mark Five: 25, el equipo de Mesa añadió una nueva sección de potencia incorporando la nueva Dyna-Watt 4xEL84 con entrega de potencia Multi-Watt asignable por canal. Las mejoras incluyen una función de canal independiente Solo, un gran tanque de muelles para la rever a válvulas y diferentes opciones de sonido con el CabClone para DI. Un switch de pedal mejorado proporciona acceso a las opciones de conexión adicionales. Para mayor versatilidad, el nuevo modelo compacto se ofrecerá en versiones combo 1×12, cabezal compacto y formato rack.

Con 6 modos diferentes y dos canales seleccionables, Mesa afirma que se podrán conseguir los más famosos sonidos de las tres décadas de los Mesa Mark, tanto limpio como overdrive/saturados. En comparación con el Mark Five: 25, como un modelo orientado al rendimiento, Mesa afirma que el Mark Five: 35 ofrece sustancialmente más cuerpo y dos opciones de baja potencia, 25 y 10 vatios.

mark535-combo-front-high-rez mark535-combo-rear-high-rez

mark-five-35-head-front-high-rez mark-five-35-head-rear-high-rez

mark-5-35-front-panel

mark-5-35-rear-panel


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: