“The Astonishing”, nuevo trabajo de Dream Theater para 2016

4 11 2015

B3B232369

El próximo álbum de estudio de Dream Theater ya tiene nombre. El treceavo álbum de la banda, previsto para principios de 2016, se llamará “The Astonishing”.

John Petrucci y el grupo han estado trabajando en el nuevo disco desde enero en los estudios Cove City Sound en Glen Cove, Nueva York.

“El nuevo álbum será una mayor progresión de la identidad creativa de la banda”, dijo Petrucci. “Cada vez que vamos al estudio tratamos de hacer algo mejor que lo anterior. Todo el mundo en la banda tiene este tipo de actitud, somos muy afortunados de poder hacer lo que hacemos y sentimos que lo mejor está aún por llegar. Por eso, en parte, autotitulamos nuestro anterior disco, porque significaba un nuevo comienzo. Un nuevo proyecto de álbum es como un lienzo en blanco, fresco y estimulante, y me encanta tener la oportunidad cada dos años de reinventar, intentar algo nuevo y empezar de cero. No podemos dormirnos en los laureles, no podemos ser perezosos”.

Se especula que el formato del nuevo trabajo pueda ser un doble disco opera rock parecido al disco de 2002 “Six Degrees of Inner Turbulence”.

DT-thanxbg


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: