Takamine Limited Edition

4 10 2015
original

DMP500CE

Los luthiers de Takamine han seleccionado a mano las maderas que incluyen una selecta tapa de abeto, trasera y laterales de palorrosa, diapasón de ébano con incrustaciones especiales y detalles de binding de koa hawaiano. Takamine ha incorporado el preamplificador CT4 DX para combinar la pastilla Palathetic ™ con el transductor interno en la caja de resonancia, proporcionando una amplia paleta de color tonal. La DMP500CE está hecha a mano en Sakashita, Japón por el equipo de luthiers de de Takamine.

original (1)

CP181ACK

El único lugar en el mundo para encontrar la madera del koa es en las islas de Hawai y se ha ganado una merecida reputación como madera increíblemente equilibrada que conserva alguna manera su sonido cálido.

No sólo la CP181ACK está construida con impresionante koa flameado hawaiano en su parte superior, trasera y laterlaes, además la parte tapa y la trasera son de construcción arqueada, lo que resulta que proyecte maravillosamente el sonido… En esta guitarra no se escatima en ningún detalle: roseta de abalone verde, logo en abalone, diapasón de ébano con incrustaciones especiales, binding crema vintage y un preamplificador Takamine CTP3 alimentado por la pastilla Palathetic ™.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: