De nuevo aquí…

15 09 2015

…y termina el verano…pero en absoluto hemos estado estáticos, muy pronto os presentaremos algunas novedades y dos nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando…os seguiremos contando las novedades de equipo, artistas, nuevos lanzamientos…y por supuesto las nuevas Vanz, dos nuevos modelos “relic” con especificaciones muy diferentes y con personalidad muy marcada que estamos seguros no os dejarán indiferentes.

Por otra parte seguimos trabajando para poner a vuestro alcance todas las mejores opciones disponibles a la hora de configurar vuestro propio modelo “custom”. Así seguimos confiando en las estupendas pastillas Klein Pickups, especialmente las “Epic Series”, bobinadas a mano en Texas y que son la mejor opción para el auténtico sonido “vintage”. Si por el contrario pretendes otorgarle un sonido mucho más “killer” a tu instrumento las famosas Bare Knuckle son tu mejor opción; cualquiera de los modelos de su extenso catálogo tienen ese “extra” especial difícil de definir y que supone, en definitiva, la diferencia palpable entre una buena pastilla y una excelente. Además podrás elegir entre una extensa gama de acabados de las cubiertas…e incluso los tornillos de las bobinas!.

No terminan aquí las opciones…también distribuimos Lundgren Pickups (Sweeden), Haüssel Pickups (Germany) y Mojo Pickups (UK), auténticos productos “boutique” disponibles ahora para tu Vanz!.

No dejamos de lado los componentes electrónicos, una parte que creemos importantísima y que se está empezando a tener en cuenta. Cualquier esquema o modificación es posible: valores “custom” de los potenciómetros (ej: 280k, 300k, 550k…), valores y especificaciones de los condensadores (PIO, Mullard, RMC, Jensen, Mojo…) push-pulls o miniswitches para cualquier función (ej: split-coil, cambios de fase, añadir pastilla a cualquier selección…), Megaswitch, Superswitch, modificaciones específicas (ej: “Esquire Cocked Wah Mod”, “Scott Henderson Mod”…), electrónica activa (EMG y componentes), sistemas piezo, Sustainiac…

Mientras que en el apartado “hardware” confiamos en los productos de marcas como Gotoh, Sperzel, Graphtech, Schaller, Kluson, Floyd Rose, Fishman y algunos productos especializados de KGC Killer Guitar Components, Obsidian Wire, Tronical…

Suficiente?…seguro que si, pero a nosotros hay algo que nos hace seguir para ofreceros las mejores opciones, la excelencia…


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: