PRS Guitars lanza la 2015 Collection Series IX

14 09 2015

Sep15_LNU_PRS_collection9_WEB

La PRS Collection Series se compone de un número muy limitado de instrumentos que cada año que se fabrican con los componentes más preciados, utilizando los métodos más exigentes de PRS. Paul Reed Smith, junto con el equipo de la Private Stock, diseña y supervisa todos los aspectos de la producción, incluyendo la selección de todas las maderas y componentes. La nueva Collection Series IX se compone de 30 modelos McCarty Trem, 15 con tapa de arce “curly” y otras 15 “quilted”. El modelo McCarty se remonta a 1994 en honor del mentor de Paul, Ted McCarty, quien fue presidente de Gibson durante su época de oro. Este modelo fue orgullosamente reintroducido para el 30 Aniversario de PRS Guitars (desde 1985 hasta 2.015).

Se fabricarán sólo treinta unidades de la Collection Series IX McCarty Trem con un acabado de “Aqua Violet Burst”.

“Esta nueva Collection Series lleva el arte de la construcción de la guitarra a un nivel completamente nuevo”, afirma Judy Schaefer, Director PRS Marketing. “Artesanía impecable, los mejores componentes, y las más preciadas maderas hacen de la Collection Series IX un “must-have” para los entusiastas de la guitarra.”

Un solo par de modelos, uno con tapa de arce rizado y uno con arce acolchado, se enviarán a cada uno de los selectos distribuidores de la PRS Collection.

1

2

3

4

5

8

9


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: