Vivian Campbell sigue luchando contra el cancer

22 06 2015

viv-c_400

Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, se despide temporalmente de la banda mientras se somete a un tratamiento adicional para el cáncer.

Campbell escribió en Facebook: “Estoy triste por el hecho de que mi cáncer ha regresado y me impedirá ser capaz de hacer mi trabajo durante un tiempo. Todavía estoy trabajando en un tratamiento con mis médicos, pero voy a veros a todos muy pronto. Mis disculpas. “

Campbell fue diagnosticado inicialmente de linfoma de Hodgkin en 2013 y mientras que el tratamiento inicial condujo a una remisión, la enfermedad se le detectó de nuevo en mayo del año pasado. A finales del año pasado Campbell se sometió a un trasplante de células madre para combatir la enfermedad.

Campbell ha estado en Def Leppard desde 1992. Su posible sustituto aún no ha sido anunciado, pero Trixter, guitarrista de Steve Brown tocó algunos shows con la banda cuando Campbell se sometió a su último tratamiento… le deseamos una pronta recuperación.


Acciones

Information




