Iboga Summer Festival 2015

22 06 2015

LOGO_IBOGA

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan menos de 30 días para que la tercera edición de Iboga Summer Festival abra sus puertas y las noticias no dejan de llegar con más y más detalles sobre la experiencia y la locura musical que viviremos los próximos días 23, 24 y 25 de julio en las playas de Tavernes de la Valldigna.

Asian Doub Foundation

Asian Doub Foundation

El protagonismo recae una vez más en el cartel, ya que con más de 20 artistas internacionales confirmados, Iboga ya se perfila como el festival de las músicas del mundo por excelencia dentro de nuestras tierras. Nombres como el de los alemanes Gentleman, los ingleses Asian Dub Foundation, los franceses  Babylon Circus o los rumanos Fanfare Ciocarlia son solo algunos en el mar de ritmos Balkan, Swing y Ska de los que el festival de verano importa de medio mundo. Imposible no mencionar a grandes nombres como The Beat, Talco, La Rue Ketanou, Dunkelbunt  & The Secret Swing Society, Lyre Le Temps, ¡Deladap, N.O.H.A., Movits!, Bohemian Betyars, Atwerp Gypsy Ska Orkestra, Gypsy Hill,… La lista es amplia, pero el filtro por el que han pasado para ser invitados a Iboga, es muy estrecho. Sólo los mayores maestros de la música pensada para el baile sin control y el gran espectáculo sobre el escenario, tienen cabida en nuestro festival.

Babylon-Circus 1

La Rue Ketanou

La Rue Ketanou

Además, en este tercer año de vida de Iboga se mejoran las infraestructuras y servicios, principalmente en la zona de acampada, pero también en la decoración y disminución de las distancias. El festival contará con performances de diversa índole que amenizarán los días del Iboga: malabaristas, magos, animadores, batucadas, zona infantil exclusiva….además, habrá una amplia selección de alimentación tanto dentro como fuera del recinto de conciertos (nada de comida basura), productos frescos, artesanales y de alta calidad. Del mismo modo, el Mercadillo Iboga 2015 estará compuesto por puestos en los que el público podrá encontrar todo tipo de productos manufacturados por las mismas personas que tienen delante…

 N.O.H.A.

N.O.H.A.

En las horas diurnas, y en la gran carpa exterior, podremos disfrutar de gran cantidad de DJs, bandas de música en vivo en valencià (¡puro fuego!), actividades como talleres de grafiti, baile o decoración, sesiones de yoga…

Puedes encontrar toda la info en: http://ibogasummerfestival.com


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: