PRS Guitars presenta las 30th Anniversary “Vine” Models

11 06 2015
PRS McCarty Vine

PRS 30th Anniversary Vine McCarty

 

Continuando con la celebración de su 30 aniversario, PRS Guitars ofrece una pequeña tirada de guitarras con un nuevo patrón de inlay: el “30 Anniversary Vine”. Inspirado en parte por el diseño PRS del “Tree of Life”, este elegante inlay está hecho de Madre Perla y Paua. Este inlay especial se ofrece en dos modelos de guitarras eléctricas: la Custom 22 y la recientemente relanzada McCarty.

“Los modelos de edición limitada”Vine inlay” son donde el arte visionario, las maderas superiores y el amor a la artesanía se encuentran,” dijo Jack Higginbotham, Presidente de PRS Guitars. “El nuevo patrón de inlay combinado con la versatilidad de ambos modelos las convierte en herramientas listas que sin duda va a ser popular entre los guitarristas.”

La PRS 30th Anniversary Vine Custom 22 cuenta con una tapa de arce grado Artist, cuerpo de caoba, 22 trastes, mástil de arce figurado con diapasón de palisandro de escala 25″, inlay trigésimo aniversario, clavijero Phase III con bloqueo, y el trémolo patentado por PRS (hardware híbrido). Este modelo viene con pastillas con 57/08, control de volumen y control de tono y un selector tipo cuchilla de cinco posiciones.

PR

PRS 30th Anniversary Vine Custom 22

photo1 (1)

photo2

photo3 (1)

photo4 (1)

photo5 (1)

photo6 (1)

 

La  PRS 30th Anniversary Vine McCarty cuenta con una tapa de arce grado Artist, cuerpo de caoba más grueso para una mayor resonancia, mástil de arce figurado con diapasón de palisandro de escala 25″, inlay trigésimo aniversario, clavijero Phase III con bloqueo y stoptail PRS con insertos de latón (hardware híbrido). Los modelos McCarty cuentan con set de pastillas 58/15 combinadas con un volumen y un control de tono push/pull y un selector de 3 posiciones.

Ambos modelos “Vine” (que incluyen mástil de arce figurado) se encuentran disponibles en los siguientes acabados:  Faded Whale Blue, Black Gold Burst, Fire Red Burst, Charcoal, Blood Orange, Trampas Green, Makena Blue, and Violet Smokeburst.

No se fabricrán más de 120 guitarras “Vine”.

PRS

PRS 30th Anniversary Vine McCarty

photo1

photo3

photo4

photo5

photo6


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: