PRS presenta la P245 Semi-Hollow Electric Guitar

4 06 2015

P245SH(news)

PRS Guitars presenta la P245 Semi-Hollow Electric Guitar, una guitarra de un single cut de inspiración vintage diseñado para guitarristas que prefieren una escala corta (24.5 “) con 22 trastes. Cuenta con el sistema piezo PRS/LR Baggs, que proporciona los dos tonos de guitarra eléctrica y tonos acústicos auténticos en un solo instrumento. Con dos salidas, la P245 puede ser conectada directamente a un amplificador eléctrico o acústico o a la PA. Mediante la utilización de la mezcla de control separada el sonido de las pastillas 58/15 de la P245 también se puede combinar con sonidos acústicos a través de una única salida.

La P245 es uno de los primeros modelos en incorporar las nuevas pastillas 58/15 agudo, diseñados personalmente por Paul Reed Smith. Estas pastillas junto con una longitud de escala más corta (24.5″) y 22 trastes, dan a la P245 una voz verdaderamente clásica.

“Esta guitarra ofrece a los guitarristas los tradicionales tonos de guitarra eléctrica de antaño (similar a la SC245) y auténticos tonos acústicos en un solo instrumento”, dijo Jim Cullen, de PRS.

Las especificaciones adicionales incluyen una tapa de arce figurado, cuerpo de caoba, mástil de caoba con diapasón de palorrosa, clavijero Phase III con bloqueo, puente PRS stoptail ajustable (herrajes de níquel), volumen y tono push/pull, selector de 3 vías y el sistema piezo PRS/LR Baggs. La P245 está disponible en los siguientes acabados: Antique White, Azul, Black, Black Cherry, Black Gold Burst, Blood Orange, Charcoal Burst, Faded Vintage Yellow, Faded Whale Blue, Gold Top (opaque color), Gray Black, Honey, Jade, Royal Blue, Scarlet Red, Tortoise Shell, Vintage Sunburst, Violet.

p245semihollow

photo1

photo2

photo3

photo4

photo5

photo6

 

 


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: